Reputación Online


reputacion

Los usuarios confían más en la opinión de otros, que en la de los expertos, y por supuesto, mucho más que lo que les puedan contar o decir las propias marcas y empresas.

Es empresas no deben olvidar prepararse para afrontar una crisis de reputación. Por ello resulta realmente esencial e importante el vigilar de cerca la reputación online de nuestro negocio, trabajando todos los aspectos que la rodean y aquellas cuestiones que pueden afectar de forma directa para mejorarla y mantenerla intacta evitando que los problemas y “malas lenguas” deriven en problemas mayores en forma de auténticas crisis de reputación

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Reputación Online

  1. Es cierto, el mundo del marketing 2.0 es un arma de doble filo que hay que tratar con mucho cuidado. A veces los contenidos que pensábamos nos iban a beneficiar pueden llegar a ser totalmente contraproducente. Gran Blog! A seguir así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s