Trucos para utilizar #Instagram en tu negocio


1. Sé constante y hazlo simple

Empieza publicando una buena foto cada día. Sé constante , publica una vez al día. Hay negocios muy exitosos que publican únicamente una buena foto cada día en Instagram.

2. Participa, haz Like y comenta

Sigue a otros usuarios, sigue a tus seguidores, conecta con ellos, comenta en sus fotos y haz Like en ellas. Es la misma regla sencilla que funciona en cualquier plataforma. Likes generan likes, comentarios generan comentarios, seguir a gente genera seguidores, el engagement genera engagement, crear comunidad genera comunidad.

3. Utiliza hashtags para tener mayor alcance

Instagram es una comunidad que utiliza mucho los hashtags. Los hashtags se buscan, y aunque hay muchos y muy divertidos por todas partes, los hashtags te resultarán muy útiles para encontrar y seguir a gente que te resulte relevante. Por ejemplo, puedes añadir el hashtag #socialmedia o #marketing o #fashion o #fashionblogger, o cualquier hashtag popular.

Busca los hashtags que creas que son relevantes para tu negocio y haz un poco de investigación de mercado. Puede valer la pena que añadas un hashtag que sea popular en tu nicho a tus post más relevantes. Y un hashtag especial puede ser una buena manera de crear comunidad más rápidamente.

4. Muestra a tu gente

Instagram trata sobre gente, sobre nuestras vidas, sobre nuestros momentos…Incluso si tienes una cuenta de negocio, utilízala para mostrar a la gente que está detrás de tu negocio, ocasiones sociales, lo que sucede “entre bambalinas”. En Instagram no queremos conocer tu negocio, productos y servicios. Queremos saber sobre la gente y los momentos que suceden detrás de tu negocio. Incluso si tu negocio eres sólo tú, llévanos contigo a lo largo de tu día. Te sorprenderás de los momentos que nos atraen a todos.

5. No tengas miedo de utilizar Instagram Vídeo

Puedes hacer muchas cosas con vídeo en Instagram: no sólo puedes subir tus propios vídeos de 15 segundos, sino que también puedes utilizar su única función de edición para tomar segmentos cortos de vídeo y componerlos juntos en tu teléfono con una única sensación de “edición”. Y también puedes añadir filtros para hacer que tu vídeo parezca todavía mejor.

Juega con Instagram Video. Utilízalo para destacar a tu equipo, tu vida diaria, a tus clientes y, sí, puedes mostrar también tus productos y servicios, pero hazlo de forma divertida, no en modo venta. No pasa nada por hacer un poco de relaciones públicas para tu negocio, pero mantenlo en el contexto de compartir momentos. La ocasional “vista previa exclusiva”, un tour por tu nueva oficina, preparándote para una fiesta en la oficina o un poco de tiempo libre pueden funcionar muy bien en Instagram.

vía http://www.socialancer.com

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